domingo, 14 de diciembre de 2014

Carboxiterapia ¿qué es?

Carboxiterapia es la nueva técnica, simple, probada médica que puede mejorar dramáticamente la apariencia de la celulitis, mejorando el metabolismo tisular local y la perfusión. Los tratamientos son rápido, cómodo y eficaz para un alto porcentaje de los pacientes.

Tratamientos: Rejuvenecimiento de la piel. Mejorar dramáticamente cicatrices como ninguna otra cosa. Funciona milagros sobre Psoriasis. Disuelve la grasa y la celulitis en el estómago, los muslos, las caderas, la barbilla, las piernas, los brazos, las nalgas. Seguro en todas las partes del cuerpo. Disminuir las líneas de expresión y arrugas. Mejora los ojos hinchados y las ojeras. La restauración del cabello y mucho más.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se realiza la carboxiterapia?

Es un método no quirúrgico. El dióxido de carbono (CO2) se infiltra en el tejido subcutáneo a través de una aguja muy pequeña. Desde el punto de inyección, el dióxido de carbono se difunde fácilmente en los tejidos adyacentes.

¿Cómo funciona el dióxido de carbono?

Carboxiterapia trabaja de dos maneras complementarias. En primer lugar, y simplemente dióxido de carbono mata mecánicamente las células de grasa. En segundo lugar, también tiene un fuerte efecto vasodilatador (provoca la dilatación de los vasos sanguíneos) en los capilares de la zona. Vasos más anchos significan flujo sanguíneo más grande y fuerte a la zona, lo que significa más oxígeno. El aumento en el oxígeno es importante porque elimina el fluido construido a partir de entre las células. El resultado final es un menor número de células de grasa y tejido subcutáneo más firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario